Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un mal comienzo aparta a Rahm del triunfo en San Diego en favor de Leishman

Redacción Deportes, 26 ene (EFE).- Un mal comienzo en la última ronda, a la que llegó como líder, apartó este domingo al español Jon Rahm del triunfo en el Farmers Insurance Open, torneo del PGA Tour de golf disputado en San Diego (California, EE.UU.), que se apuntó el australiano Marc Leishman, con 273 golpes, uno menos que el vizcaíno.

Sendos bogeys en los hoyos 1 y 5 y un doble bogey al 3 lastraron la última jornada de Rahm en San Diego. Reaccionó con birdie al 6, eagle al 13 y un nuevo birdie al 14 para volver a meterse en la pelea.

Sin embargo, un nuevo bogey en el 15 volvió a frustrar al vizcaíno, que, con todo, logró la concentración suficiente para firmar los tres últimos hoyos con un birdie, lo que no fue suficiente; puesto que Leishman finalizó su recorrido con un nuevo birdie.

Leishman, de 36 años y número 28 del mundo, logró así su quinta victoria en el PGA Tour y primera desde que se impusiera, el 14 de octubre de 2018, en el CIMB Classic.

El australiano cerró hoy con 65 golpes tras sumar ocho birdies por un sólo bogey, y totalizó 273, uno menos que Rahm y tres menos que el estadounidense Brandt Snedeker y el norirlandés y número dos del mundo Rory McIlroy, que fueron terceros.

El torneo ha repartido más de 7 millones de dólares en premios, más de un millón para el vencedor, que además ha obtenido 500 puntos de la FedExCup.

(c) Agencia EFE