Mal cierre de pretemporada

María Fernanda Dávalos, enviada

ARLINGTON, Texas, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- Los Cowboys de Dallas no cerraron la pretemporada de la forma en que esperaban, al caer en el AT&T Stadium (26-19) ante los Chargers de Los Ángeles.

Si bien, durante los primeros seis minutos de juego, los Cowboys emocionaron con un gol de campo, rápidamente su rival tomó ventaja y logró un touchdown decisivo. La presión se hizo presente. Más aún porque los Chargers, en el segundo cuarto, nuevamente se adelantaron gracias al trabajo en equipo de Simi Behoko y Easton Stick, un pase de 78 yardas que marcó una diferencia significativa. Los de la Estrella Solitaria que una semana atrás se impusieron a los Raiders parecían haber desaparecido. Un gol de campo logrado por el pateador Cameron Dicker fue lo único que hizo ilusionar a los Cowboys, puesto que no dejarían que les ganaran en casa, al menos, no sin dar batalla.

Cuando faltaban dos minutos para que terminara el segundo cuarto del juego, los de casa lograron un touchdown gracias a Ryan Flournoy. Y los ánimos subieron, mas en un ejercicio de poder, los Chargers cerraron con un gol de campo que, minutos después, dio paso al tercer cuarto, donde Dallas continuó su lucha con un segundo touchdown.

Y para rematar, en el último capítulo del juego se acercaron peligrosamente a los Chargers con un gol de campo. Pero no fue suficiente. El AT&T Stadium atestiguó un juego decisivo, ya que fue la última oportunidad que tuvieron los jugadores de ambos equipos para demostrar que son "dignos" de la NFL y formar parte de la plantilla. La temporada para los Cowboys empezará hasta el domingo 8 de septiembre, cuando viajen a Cleveland, hogar de los Browns.