Disparos en casa de Ángel Di María: tres ladrones armados intentaron robar

Ángel Di María, en el partido de la Selección Argentina ante Venezuela en la Copa América 2019
Ángel Di María, en el partido de la Selección Argentina ante Venezuela en la Copa América 2019 - Créditos: @Instagram @angeldimariajm

Ángel Di María sufrió un mal momento este jueves en Italia. La policía de Turín evitó un robo a mano armada en su casa en esa ciudad. La fuerza detuvo a un grupo que intentó ingresar a propiedad con fines de robo.

Según los primeros informes, los sospechosos eran tres, pero solo uno de ellos terminó arrestado por los agentes policiales, que impidieron el hecho en el complejo Gran Madre, una de las zonas más exclusivas de esa ciudad. El suceso ocurrió a las 19:30 (hora italiana).

Al momento del intento de robo, Di María se encontraba en el interior de su vivienda junto con el delantero serbio Dusan Vlahovic, compañero de equipo en la Juventus. Ambos son, además, vecinos de la zona.

Di María se encontraba en su vivienda al momento del hecho. (Foto Archivo - Marco Alpozzi/LaPresse vía AP)
Di María se encontraba en su vivienda al momento del hecho. (Foto Archivo - Marco Alpozzi/LaPresse vía AP)

Según trascendió, los delincuentes activaron la alarma imprevistamente cuando intentaron ingresar. El medio italiano La Gazzetta dello Sport indicó que la guardia de seguridad de la vivienda notó el hecho y dio aviso de inmediato a la policía.

De acuerdo con los testimonios de los vecinos de la zona, se escucharon disparos que generaron temor en la zona. Al parecer, los guardias de vigilancia abrieron fuego con intención de disuadir a los delincuentes.

Según la prensa italiana, los sujetos habían logrado trepar y entrar al jardín del complejo pero huyeron.

Los disparos al aire habrían llevado a los tres a escapar, utilizando los jardines circundantes como vía de escape. Si bien dos pudieron evadirse completamente de la zona, la policía capturó a un miembro de la banda.

Según consignó la agencia italiana Ansa, los ladrones formarían parte de una banda criminal especializada en el robo de viviendas.

En ese sentido, los investigadores creen que la casa de Di María, artífice del primer triunfo de Juventus en esta edición de la Champions League, era una de las que tenían en la mira.

Con información de Ansa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Erling Haaland, un fallo en matrix