Anuncios

Malú vuelve al trabajo... ¡con nuevo look!

La "vuelta al cole" de Malú va a ser muy especial. Después de disfrutar del verano en compañía de Albert Rivera y de su pequeña Lucía, que ya tiene un añito, la cantante regresa al trabajo por todo lo alto con el que ha sido uno de sus programas más exitosos, La Voz. "Me hace muchísima ilusión anunciaros que este año vuelvo a @lavozantena3 muy bien acompañada @alejandrosanz @luisfonsi @pabloalboran @evagonzalezoficial", escribió la artista madrileña en sus redes sociales cuando anunció la noticia el pasado mes de mayo. Malú confesó sentirse "feliz y emocionada", y dijo a sus fans: "¿¿Estáis preparados?? Aviso, ¡vuelvo con ganas de crear un equipazo y ganar!". Después de estos meses de espera, el próximo viernes, 17 de septiembre, a las 22:00 horas se estrenará por fin en Antena 3 la nueva edición del concurso y podremos descubrir todas las sorpresas que tienen preparadas.

- La curiosa reacción de Malú ante los primeros pasos de su hija

VER GALERÍA

Malú
Malú

- 'De vuelta a casa', Malú prepara emocionada su regreso a los escenarios tras ser mamá

La primera la ha hecho pública la propia Malú, quien ha compartido estas imágenes en las que la vemos con una nueva imagen. La cantante, de 39 años, se ha despedido de su melena oscura y ahora lleva un tono rubio con matices mucho más claros. Hacía mucho tiempo que la sobrina de Paco de Lucía no cambiaba de look, ya que durante estos últimos años siempre ha lucido un castaño oscuro (a veces casi negro).

Este cambio supone una renovación en la imagen de Malú, ya que el cabello más claro le aporta mucha frescura y luminosidad al rostro, e incluso podríamos decir que le rejuvenece. Además, lleva un largo XXL con unas ondas suaves con las que está muy favorecida. Eso sí, lo que no ha cambiado es la raya al medio, que lleva siendo su 'sello' durante toda su carrera. "Me encanta el pelo", "¿Perdona? ¡Qué rubia estás!", "No puedo con lo guapa que eres", "¡Qué preciosa!", "Alucino contigo, ¡espectacular!", "Divina como siempre" o "Te queda muy bien el pelo así", son algunos de los piropos que ha recibido.

VER GALERÍA

Malú
Malú

- La emoción de Malú ante la gran acogida de la primera canción que le dedica a su hija

Vuelta a la rutina tras ser mamá

El pasado 2 de junio Malú estrenó su nuevo single Secreto a voces, después de haber estado un tiempo alejada de los focos para volcarse en el cuidado de su hija. La cantante siempre se ha mostrado muy discreta en lo que a su vida personal se refiere, sin embargo, en alguna ocasión sí que ha hablado de la etapa tan feliz que está viviendo. La intérprete de éxitos como Aprendiz, Diles, Ahora tú o Blanco y Negro contó recientemente una divertida anécdota sobre cómo habían sido los primeros de la pequeña Lucía, quien al parecer tiene predilección por los enchufes. Además, en una entrevista dijo que "se vuelve loca" con todos los regalos que recibe por parte de sus fans. "Me hace muchísima ilusión. Todos esos peluches que me han ido dando a lo largo de mi carrera ya tienen una propietaria real. Alguien que los besa, juega con ellos... Es muy guay", explicó.