Anuncios

Malú aclara las circunstancias de su paso por el hospital

Tres meses después de dar a luz, una hernia discal obligaba el pasado viernes a Malú a volver al hospital HM Puerta del Sur en Móstoles (Madrid), el mismo en el que dio la bienvenida a su primera hija, Lucía. Aunque las primeras informaciones apuntaban a que había tenido que ser operada, la propia cantante ha aclarado que, finalmente, no ha precisado de una intervención quirúrgica. Lo ha hecho a través de un texto que ha compartido con sus seguidores en el que explica cómo ha sido su paso por el hospital.

Malú comparte la primera foto tras ser mamá y es la pura imagen de la felicidad

Aclaración de Malú
Aclaración de Malú

"Mi gente, estoy bien, afortunadamente no me han tenido que intervenir", comenzaba la intérprete de Aprendiz, que añadía que tuvo "un dolor fuerte hace 48 horas que ha resultado ser una hernia discal. Los médicos han pautado reposo y medicación para los próximos días". La artista, que pronto podrá comenzar los nuevos proyectos que tiene en el horizonte, ha agradecido a todos la preocupación. "Gracias a todos los que os habéis preocupado por mí. Muy pronto volvemos a la carga", finalizaba.

Entre los compromisos profesionales que tienen pendientes, se encuentra su esperado regreso a la televisión. En escasas semanas se estrenará Mask singer: adivina quién canta, un espacio que presentará Arturo Valls en Antena 3 en el que la cantante trabajará con Javier Ambrossi, Javier Calvo y José Mota. En este novedoso espacio, que ha tenido un gran éxito en otros países, todos ellos ejercerán de investigadores, cuya labor será averiguar quién se encuentra detrás de las máscaras y extravagantes disfraces que llevan los doce concursantes. Son todas personas conocidas que se subirán al escenario a cantar ocultando por completo su identidad. Un reto totalmente diferente al que la sobrina de Paco de Lucía ha hecho en La Voz, puesto que no tendrá que valorar las dotes como cantantes de la docena de participantes.

Malú y Albert Rivera
Malú y Albert Rivera

Tambien su pareja, Albert Rivera, que ha estado volcado en su pequeña durante los primeros meses de vida, vuelve con las pilas cargadas. Además del reciente lanzamiento de su nuevo libro, Ciudadano libre, ha sido nombrado presidente ejecutivo para España y Portugal del despacho de abogados Martínez-Echevarría, que ha añadido ahora el nombre del expolítico pasándose a llamar Martínez-Echevarría & Rivera.

Este hospital al que Malú ha tenido que acudir, no solo es el mismo en el que daba a luz el pasado mes de junio, sino también en el que la cantante y Albert Rivera mostraron por primera vez su amor con completa naturalidad en verano de 2019. Cabe recordar que el ex líder de Ciudadanos estuvo ingresado a causa de una gastroenteritis aguda y, al ser dado de alta, ella acudía a buscarlo. Con una camiseta blanca en la que se podía leer la palabra amor en inglés, le acompañaba sonriente, sin importarle la presencia de las cámaras. Hasta entonces habían evitado posar juntos en todo momento o hacer referencias públicas de su relación. Fue la revista ¡HOLA! la que publicó las primeras imágenes en exclusiva de la pareja meses después de conocer su noviazgo.