Majo Pérez se inspira en Marilyn para revivir mundo de las vedettes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Desde que tenía 11 años, Majo Pérez Reyes amaba subir al escenario para dar vida a un personaje. Hoy, la actriz se da la oportunidad de sacar a su diva interna en "Vedette", un espectáculo que revive las noches de cabaret.

"No interpretamos a un personaje como tal, nuestra labor en el escenario es descubrirnos en nuestra propia piel, sentirnos sensuales, mujeres poderosas. Sacamos nuestro lado vedette", cuenta.

Majo lamenta que la palabra esté tan sobajada. "Se les devaluó a putas y zorras, cuando una vedette era una diosa; una mujer elegante, sensual y sin pudor".

Y aclara que no por mostrarse deja de tener valor. "Yo decido quién toca y si me quiero poner algo sexy no es para provocar, es porque me fascina sentirme sensual".

Para entenderlo mejor invita a que el público se dé una oportunidad de ver el show. "Se van a divertir, a bailar, cantar y reír. Es un homenaje a grandes mujeres del espectáculo desde Marilyn, a Celia Cruz, Whitney Houston, Selena hasta Paquita la del Barrio. Tenemos a muchas mujeres que nos han mostrado empoderamiento".

Como inspiración, tomó a una gran diva. "Me fascina Marilyn Monroe, me parece espectacular, cómo tenía esa sensualidad y, al mismo tiempo, esa sencillez… o eso aparentaba".

Majo además está de gira con "La obra que sale mal" y "The Prom".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.