Majo Lopez casi fue arrollada al tomarse fotos sexys en Madrid

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- Aunque muchos no lo crean, la creación de contenido es un trabajo de tiempo completo. Para los influencers cada paso, cada actividad, es una oportunidad para hacer fotos y compartir con sus admiradores. Aunque eso implique, arriesgar la vida.

Este martes, la modelo y gamer jarocha Majo López se llevó el susto de vida al hacer una improvisada sesión callejera.

La mexicana radica en Castellón de la Plana, España y aprovechó las vacaciones de fin de año para visitar Madrid. Ahí, mientras posaba para la cámara, luciendo un pantalón rosado y un top que no dejaba nada a la imaginación, un automovilista casi la atropella.

Majo está convencida de que no se trató de un accidente y cree el chofer le aventó el vehículo con alevosía. La morena compartió el video del momento.

"Casi me ‘arrodilla’ un auto, ¿por qué a la gente no le gusta ver a chicas guapas tomándose fotos? No era zona de auto y era sentido contrario… pero me vio y me aventó el auto", detalló la influencer en su cuenta de Instagram, donde retó a la censura al postear las imágenes con el top transparente.

"Seguramente la que casi te 'arrodilla' era una mujer celosa de tu espectacular belleza y figura", "Si yo te encontrara así en el súper, se me pararía el corazón", "Se distrajo con tu belleza", le comentaron algunos de sus fans.