Maite Perroni termina su relación amorosa tras siete años y medio

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Maite Perroni y su novio, el productor y músico Koko Stambuk terminaron su relación tras siete años y medio, así lo dio a conocer la actriz en un podcast, donde detalló que a pesar de lo doloroso de la situación, era lo correcto, pues ya iban hacia la misma dirección.

Maite, quien fue muy discreta con su relación, explicó lo complicado que fue reconocer que el ciclo con Koko se había terminado, sin embargo, prefirieron hacerlo a tiempo, desde el amor, y antes de entrar a una dinámica tóxica.

"Llevo meses de haber terminado una relación de siete años y medio, en pareja, y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una relación que terminó un ciclo, y entonces venía el proceso adulto de sentarnos y tener un diálogo en el que pudiéramos decir: este ciclo se está terminando, y aunque duele verlo, hay que verlo, porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa, estamos entrando a otra etapa, y si es así, es mejor ahorita despedirnos con ese amor y con esa honra y agradecimiento de lo que ya pudimos darnos y despedirnos; y duele mucho", aseguró.

La actriz de "Oscuro deseo", dijo que han pasado ya seis meses desde la ruptura, experiencia que decidió vivirla en privado; precisó que en el momento en el que terminaron la relación fue algo liberador que ambos tuvieron que aceptar.

"Fue difícil pero al mismo tiempo fue adulto, fue sano, fue como liberador aunque se oiga raro porque ya estábamos en etapas diferentes, caminando hacia lugares diferentes; era difícil sentarse y ver a los ojos y decir: se acabó".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.