Maite Perroni podría ser un nuevo personaje en Marvel

Sofi Terracota
·3  min de lectura
Maite Perroni podría ser un nuevo personaje en Marvel
Maite Perroni podría ser un nuevo personaje en Marvel

No son pocas las estrellas de Hollywood que quieren formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, y tampoco los actores de otros países que buscan oportunidad en la más grande franquicia de superhéroes que el mundo ha conocido. Un nuevo e interesante video se filtra en redes sociales, el material no muestra lo que parece ser la audición de Maite Perroni para una película del MCU; la actriz mexicana es bastante popular en la industria nacional, pero ahora podría estar buscando oportunidades mucho más grandes. ¿La veremos tomar un lugar notable en el relato de los personajes Marvel? Aquí toda la información.
Maite Perroni es famosa en México por su participación en telenovelas de Televisa como Rebelde, Cuidado con el Ángel, Mi Pecado, Triunfo del Amor, La Gata, Cachito de Cielo y muchas más. También ha trabajado en películas y series como El arribo de Conrado Sierra, Dibujando el Cielo, El Juego de las Llaves, Mujeres Asesinas y Oscuro deseo - 60%, esta última estrenada en Netflix con excelentes números de reproducción; cabe mencionar que una segunda temporada ya se encuentra en desarrollo y se estima su lanzamiento durante algún punto de 2021 o 2022. Con semejante trayectoria, Maite es una de las actrices más destacadas de la escena mexicana.

Pero Maite podría estar en busca de expandir sus horizontes. A través de redes sociales se filtra un video en el que podemos ver a la actriz haciendo una audición en inglés de lo que parece ser una película Marvel, sostiene una conversación con un personaje que parece estar dotado de poderes, pues le dice que puede ver y escuchar cosas que no hacen los humanos normales, ella reacciona sorprendida ante la revelación. Por el momento no se sabe la fecha de grabación del video, sin embargo, Grupo Fórmula sostiene que el personaje en la mira de Perroni es la doctora Elena López, y que la película Marvel lleva por nombre Plasma.
🎥 Casting Maite Perroni - Película de Super Heroes - Marvel Studios ✨Completo: https://t.co/f7NKQhc75n pic.twitter.com/yKyaiGLP7i— Grupo Maite Perroni (@grupomaitepb) March 26, 2021
No todos los días vemos a actores mexicanos incursionar en el cine de superhéroes hecho en Hollywood. El caso más reciente es el de Joaquín Cosio, quien estará presente en The Suicide Squad , la siguiente película del DCEU, misma que quedó bajo la dirección de James Gunn luego de algunos problemas con Marvel Studios. El tráiler fue liberado ayer y los fans esperan con ansias el estreno en cines. Warner Bros. señaló que la cinta aparecerá en salas y en HBO Max, un lanzamiento simultáneo obligado por la pandemia. ¿Maite Perroni será el próximo talento nacional en unir fuerzas con los gigantes de Hollywood?

Mientras tanto, Marvel Studios continúa avanzando a paso firme. Black Widow es la primera cinta de la fase 4 correspondiente al Universo Cinematográfico de Marvel, la aventura de Natasha Romanoff que durante tanto tiempo se ha estado esperando. Este personaje se convirtió en la primera superheroína de los Vengadores, pero solo hasta ahora el estudio le concedió su propio viaje. Por supuesto que la mortal agente no estará sola, una de sus acompañantes será Yelena Belova, otra Viuda Negra que conoceremos por primera vez y que es interpretada por Florence Pugh. La pandemia retrasó el estreno pero lo tendremos en cines y Disney el próximo 9 de julio.
El tiempo promete tiempos mucho mejores para la industria de superhéroes en Hollywood, sobre todo para Marvel Studios. La empresa no tuvo la oportunidad de estrenar películas en 2020, sin embargo, ya comienza a regresar con la potencia que desea; algunas de sus series ya pueden verse en la plataforma de Disney Plus, planteamientos que nos preparan para algo mucho más grande.

Nota originalmente por Tomatazos
Video relacionado: "Una Mordida Taco Tijuana": Taquería Las Brasas