Maite Perroni reacciona a la nueva versión de 'Rebelde'

Maite Perroni se olvidó por un rato de todos los escándalos en los que se ha visto envuelta tras confirmar su romance con el productor Andrés Tovar, para confesar su postura ante el estreno de la nueva versión de Rebelde en la plataforma Netflix.

Debido a que los fanáticos de RBD no han tomado nada bien este remake, la actriz aprovechó la entrevista brindada al programa Sale el Sol para externar su apoyo y buenos deseos el proyecto que se estrenará a inicios del 2022.

Maite Perroni y elenco 'Rebelde' / Agencia México
Maite Perroni y elenco 'Rebelde' / Agencia México

“Les deseo lo mejor, la verdad creo que es un gran proyecto, es una gran oportunidad, es una nueva generación y esa energía y esa pasión y ese talento tiene que salir al mundo, y deseo que sea un éxito para todos y que lo disfruten al máximo”, manifestó la artista de 38 años.

De la misma manera, la intérprete mexicana destacó lo importante que fue esa telenovela para ella. “Rebelde para mi es y será siempre un corazón gigante en mi vida que solo me ha llenado de amor”.

Anahí en
Anahí en "Rebelde" / Agencia México

Además acudir como embajadora a un evento de belleza en la ciudad de México y desmentir un supuesto embarazo, Maite Perroni recientemente confirmó que protagonizará y coproducirá series y películas para la compañía Pantaya.