Maite Perroni se mete al mundo de la producción de programas y series

·1  min de lectura

César Huerta

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- Con casi 18 años de experiencia actoral, Maite Perroni ha decidido dar un paso más y está por arrancar una convocatoria para recibir guiones que ella produzca.

"Empiezo por mi parte a recibir guiones, a crear grupos de escritores para poder generar contenidos y empezar a hacer cosas para plataformas, que sea yo la productora de los proyectos", comentó.

El año pasado rodó en España el thriller "Sin ti no puedo", al lado de Mauricio Ochmann, que el próximo jueves llega a cines mexicanos.

En ella interpreta a Blanca, una mujer que lleva tres años sin ver a su hermano y, cuando lo ve, intenta reparar cosas del pasado a costa de lo que sea.

"Siempre es una experiencia enriquecedora trabajar en otras culturas, te nutres y aprendes. Hay también palabras distintas: en México hablamos del continuidad, de vestuario y allá le llaman raccord. Cuando me decían que fuéramos a ver eso del personaje y la escena yo decía qué es eso", recuerda divertida la actriz.

Afirmó que muchos creerán que mi personaje en esta cinta está loco, pero no.

"Sin ti no puedo" es la segunda producción que Perroni comparte set con talento español, pues ya lo hizo en la serie "Herederos por accidente", ahora en streaming y continúa con mucho trabajo en cine y televisión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.