Maite Perroni habla por primera vez sobre rumores de embarazo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MEXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- Los rumores no dejan de perseguir a Maite Perroni y ahora fue la posibilidad de un embarazo lo que gira en torno a la actriz, por lo que ella misma salió a desmentirlo durante un evento en la Ciudad de México.

"Es una noticia que el día que sea verdad yo voy a ser la primera en querer compartirlo con ustedes", dijo a varios medios.

Maite sostiene una relación amorosa con el productor Andrés Tovar.

Cuando le preguntaron si su negación a tener un embarazo era por haber dado la exclusiva a una revista, ella dijo que esperaran a que saliera dicha publicación para corroborarlo.

Este jueves, salió publicada la revista "Caras", y en la portada aparecen los dos. "No se puede hablar de una historia sin conocerla, solo nosotros podemos escribirla", se lee en la edición.

Cuando surgió la noticia de una relación por parte del productor de Imagen y la ex RBD, Tovar seguía casado con Claudia Martin, por lo que se armó un gran conflicto entre las partes en junio pasado.

La revista "TV Notas" publicó que era Maite Perroni la involucrada en la separación, y que Martin se había dado cuenta por unos mensajes que le llegaron al productor en la madrugada.

Poco después salieron a la luz unos audios en los que Martin le pedía dinero a Andrés, y con eso ella saldría a aclarar la situación.

Después de que estuvo involucrado hasta el abogado de Maite Perroni, tanto ella como Andrés confirmaron su relación en octubre pasado.

Ahora, ambos hablan más abiertamente de su relación para la revista "Caras", de la que son portada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.