Maite Perroni confiesa si está de acuerdo con el intercambio de parejas de "El Juego de las LLaves"

·3  min de lectura
Maite Perroni confiesa si está de acuerdo con el intercambio de parejas de "El Juego de las LLaves"
Maite Perroni confiesa si está de acuerdo con el intercambio de parejas de "El Juego de las LLaves"

La segunda temporada de “El Juego de las Llaves” se ha estrenado a través del servicio de streaming de Pantaya y viene mover las fibras sensibles de los espectadores respecto a cómo llevan su vida en pareja y si son felices con todos sus aspectos.
La trama es la siguiente: un grupo de amigos decide poner en marcha una atrevida dinámica de intercambio de parejas misma que los llevará a replantearse si estar con su pareja actual es lo que verdaderamente quieren o si desean experimentar la emoción de intimar con otra persona, pero de forma consensuada. A este término, donde un tercero entra en la relación con conocimiento de todos, se le llama poliamor.

En entrevista exclusiva para San Diego Red, tuvimos la oportunidad de hablar con Maite Perroni quien aseguró haberle gustado mucho la propuesta de los primeros capítulos de “El Juego de las Llaves” pues generaba un tema de conversación muy interesante, lo que la motivó a ser parte de la historia.
Creo que es muy importante poder hablar de nuestra sexualidad, de cómo nos relacionamos en pareja, de cómo nos vinculamos, de si somos realmente quienes somos o si somos consecuencia de que lo nos han dicho que tenemos que ser o lo que nos han enseñado socialmente.

Se alegró de la respuesta positiva de la gente pues considera que estos temas sí son necesarios abordarse o ponerlos sobre la mesa. “Ha provocado mucho en las personas que se sumaron a nuestra historia”.
Luego de 2 años de ponerle pausa a la producción por motivos de la pandemia, la actriz se mostró contenta de volver con su familia en el reparto y aludió a que los nuevos capítulos son “divertidos, provocadores y ligeros”.
Sobre si se trata de una serie concretamente erótica que explota el factor sexual para atraer a la audiencia dijo:
La serie no es solo sexo, sino el vehículo que lleva a la reflexión de qué es lo que sucede con los seres humanos en este proceso de la vida cuando uno toma decisiones y te das la oportunidad de ser realmente quien tú eres.

Hablando sobre los personajes y los retos a los que se enfrentarán en esta nueva temporada, Maite aclaró: “Vamos a ver las consecuencias que llegaron a las vidas de cada uno de ellos” pues tendrán la oportunidad de descubrir quienes son en realidad.
Al preguntarle si se sentía identificada con su personaje, Adriana, Maite dijo que sí en cuanto a que es honesta consigo misma.
Una mujer verdadera que lucha por su felicidad y asume las consecuencias de sus actos para ser congruente con su forma de pensar, de sentir y de vivir.

No obstante, la actriz aclaró no sentirse en ese mismo lugar y en la misma búsqueda de Adriana pues se considera ser más conservadora.
En pareja me gusta que seamos solamente él y yo, Me gusta que podamos cuidar nuestra energía, nuestro espacio y nuestro vínculo, por lo que no me imagino en una dinámica como tal.

A pesar de ello la actriz dijo respetar a las personas que optan por el poliamor y resaltó la relevancia de poder darle vida al personaje de Adriana.
Es el mensaje de una mujer que vive una vida tradicional que en un momento se replantea todo, se cuestiona pero sí se atreve a dar el paso y dice: “ok, pausa, esto ya no está bien, ya no me gusta, tengo que descubrir qué quiero y cómo lo quiero vivir’.
Finalmente invitó al público a ver “El Juego de las Llaves” pues “es una serie necesaria que va a provocar una introspección que los hará pensar”, recomendando disfrutarla en pareja.

Puedes ver la entrevista completa acá abajo:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.