Anuncios

Maite Perroni comparte la foto más dulce para anunciar el nacimiento de su bebé

"Bienvenidas las desveladas", dijo la actriz

Maite Perroni y Andrés Tovar. (Photo by John Lamparski/Getty Images for Empire State Realty Trust)
Maite Perroni y Andrés Tovar. (Photo by John Lamparski/Getty Images for Empire State Realty Trust)

¡Maite Perroni ya se convirtió en mamá! Así lo reveló la actriz y su esposo Andrés Tovar este martes cuando anunciaron en redes la llegada de su primer bebé.

La pareja compartieron una adorable fotografía en sus redes sociales en la que se le ven tomando de la mano a la pequeña Lía junto a un conmovedor mensaje en el que expresaban su agradecimiento por este nuevo capítulo que comienzan.

"Bienvenidas las desveladas, los pañales… ¡junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. ¡Te amamos Lía!", escribieron en sus perfiles de Instagram.

Las reacciones de los famosos no se hicieron esperar y amigos, colegas y familiares le escribieron mensajes de felicitaciones por su primogénita, entre ellos Angelique Boyer, Anahí, Sebastián Rulli, Omar Chaparro, Joy Huerta y Alejandro Spritzer, por mencionar algunos.

"Bebecita hermosa, bienvenida. Te amamos", "qué felicidad, qué ganas de conocerla", bienvenida a la nueva madre que eres", "toda la salud, toda la vida y los mejores deseos", se leen en la publicación.

Fue a principios de enero cuando Perroni anunció que estaba a la espera de su primer bebé: "¡Feliz día de reyes! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más desean sus corazones, que sea un gran año para todos", señaló la cantante en un reel publicado en su cuenta personal de Instagram.

La también cantante e integrante de la banda RBD contrajo matrimonio con Tovar en octubre de 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Maite Perroni celebra el baby shower de su primera hija rodeada de amigos y familia