Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Maite Lanata confesó que la pasó mal en la filmación de una novela: "Llegué a mi casa y lloré"

Maite Lanata, invitada al programa Estelita en casa (América) que conduce Jey Mammon, se sinceró sobre un difícil momento que vivió a raíz de una escena de la novela 100 días para enamorarse.

Luciano Cáceres se hizo un ADN para confirmar su identidad y reveló el resultado: "Soy fruto de un amor prohibido"

"Hay un personaje hermoso que vos interpretaste que es de una mujer trans", empezó su pregunta Mammon. "Hay una escena muy fuerte en la que te cortabas el pelo", siguió. La actriz asintió. "¿Es verdad que cuando la viste lloraste? ¿Es verdad eso?", terminó de consultar Estelita.

"Me pasó que llegué a mi casa y lloré por haberme cortado el pelo", confesó Maite, mientras la producción revivía el fragmento que emocionó a todos los fanáticos de la novela.

"Ah, no fue de emoción", acotó Mammon, entre risas. "¡No, no! Fue de mucha bronca por haber perdido todo ese pelo", agregó Lanata.

¿Por qué Jimena Barón dejó a Daniel Osvaldo en la cuarentena?

100 días para enamorarse se emitió en 2018. En la ficción, producida por Underground para Telefe y creada por Sebastián Ortega, Maite Lanata interpretó al joven trans Juan, antes, durante y después de su transformación. Por ese rol, ganó un premio Martín Fierro a mejor actriz de reparto en 2019.