Mahomes le ganó el duelo a Roethlisberger y clasificó a los Chiefs

·1  min de lectura

Kansas City Chiefs se impuso por 42-21 sobre Pittsburgh Steelers en el enfrentamiento correspondiente a la ronda de comodines y se convirtió así en rival de Buffalo Bills para el duelo de la de la Ronda Divisional de la AFC.

Luego de un primer cuarto en blanco y tras una actuación defensiva destacada en el Arrowhead Stadium, la visita se adelantó gracias al balón suelto que capturó T.J. Watt para un touchdown.

Sin embargo, rápidamente la historia se revirtió y los Chiefs comenzaron con su remontada. Patrick Mahomes fue la guía para el repunte: lanzó para 404 yardas y cinco touchdowns, con una única intercepción en el primer cuarto, en lo que fue su única mancha de una actuación sensacional.

Con los lanzamientos para TD del estelar mariscal a Jerick McKinnon y Byron Pringle, sumado a un envío de 48 yardas a Travis Kelce, el local dio vuelta la historia al punto de haber terminado la primera mitad con ventaja de 21-7.

Ben Roethlisberger, el quarterback de los Steelers, completó pases a Diontae Johnson y James Washington, aunque sus aportes no fueron suficientes. Kansas liquidó la historia gracias a Nick Allegretti, un drop de 31 yardas a Tyreek Hill y la conexión entre Kelce y Pringle en una jugada de dos yardas.

Los Chiefs continúan su aventura en busca del Super Bowl, mientras que los Steelers se despiden de la temporada, así como también Roethlisberger, quien terminará su carrera con dos títulos de la NFL a su nombre.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.