Mahomes da emotivo mensaje a graduados en época de pandemia

Por Guillermo Abogado González

Lubbock, EUA., 23 May (Notimex).- El mariscal de campo estelar de Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes, dio un emotivo mensaje a graduados de la Universidad Tecnológica de Texas, quienes tuvieron un festejo distinto a causa de la pandemia del Coronavirus.

El vigente campeón y MVP del pasado Super Bowl señaló que es momento de hacer una jugada y sobreponerse a esta pandemia para convertirse en personas más competitivas y hambrientas, adaptarse a nuevos desafíos.

"Todos tuvimos que tomarnos un momento y aprender a adaptarnos a estos nuevos desafíos, y cuando las probabilidades están en contra de nosotros, hacemos una jugada, y puedo decirles que esto nos hará más competitivos y hambrientos que nunca”.

Recomendó a los alumnos: “Recuerden, todavía es un día para celebrar: para recordar a tus amigos que has hecho, a los profesores que han cambiado tu vida y los recuerdos que atesorarás para siempre".

Resaltó que aunque los festejos serán distintos por el COVID-19, esto no cambia el resultado, ni el esfuerzo que cada alumno hizo para superar la Universidad.

"Sé que esta no es la ceremonia de graduación que ustedes y sus familias habían imaginado, pero eso no cambia el resultado ni todo el trabajo duro, las largas horas y los sacrificios que hicieron para lograr este hito”.

Patrick Mahomes fue un estudiante de honor de la Universidad Tecnológica de Texas antes de brillar dentro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), luego que en el Draft 2016 fue elegido por Chiefs en la selección general 10.

-Fin de nota-

NTX/GAGO