Anuncios

Mahomes completa pase con Kelse; Chiefs gana 35-31 a Raiders

El running back Clyde Edwards-Helaire (25), de los Chiefs de Kansas City, corre para touchdown frente a al safety Jeff Heath (38), de los Raiders de Las Vegas, en la segunda mitad del partido de la NFL disputado en Las Vegas, el domingo 22 de noviembre de 2020. (AP foto/David Becker)

LAS VEGAS (AP) — Patrick Mahomes lanzó pase de 22 yardas para touchdown a Travis Kelce a 28 segundos del final y los Chiefs de Kansas City vengaron el domingo en la noche su única derrota en los últimos 12 meses con una victoria por 35-31 sobre los Raiders de Las Vegas.

Mahomes completó lanzamientos para 348 yardas y encabezó dos ofensivas que redundaron en ventaja para los actuales campeones del Super Bowl en la intensidad del último cuarto para dividir su serie de temporada con Las Vegas (6-4) en forma dramática.

Kelce atrapó ocho pases para 127 yardas con los Chiefs (9-1), que avanzan firmes en la contienda por su quinto título consecutivo en la División Oeste de la Conferencia Americana, pero sólo después de otra emocionante remontada de la mano de su Jugador Más Valioso del Super Bowl, que logró reponerse de una intercepción en la primera mitad, la segunda que sufre en la campaña.

Los Raiders se pusieron en ventaja 24-21 con una atrapada para touchdown de Darren Waller en la primera jugada del último cuarto, pero Mahomes dirigió una ofensiva de 91 yardas que culminó con la primera anotación de Le’Veon Bell con Kansas City.

Derek Carr y los Raiders respondieron con una crujiente ofensiva que Jason Witten culminó con anotación desde una yarda tras atrapar el balón cuando restaban 1:43 minutos de juego.

Sin embargo, la poderosa ofensiva de los Chiefs necesitó sólo 75 segundos para avanzar 75 yardas y conseguir otro touchdown. Mahomes aportó seis de las 7 yardas de avance en la ofensiva. Kelce tuvo espacio por el medio y anotó cómodamente.

Daniel Sorensen atrapó un fuerte lanzamiento de Carr cuando restaban 19 segundos y los Chiefs se alzaron con su 18va victoria en sus últimos 19 encuentros disputados desde el 10 de noviembre de 2019.

Carr completó pases para 275 yardas y tres anotaciones en un fuerte desempeño, pero los Raiders no pudieron igualar su excelencia ofensiva en su victoria por 40-32 del mes pasado de visitantes en Kansas City. Los Chiefs han ganado cinco partidos consecutivos desde ese descalabro.