Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Magistrados visitan nuevos juzgados laborales en Aguascalientes

Los Magistrados y Magistradas que integran el H. Supremo Tribunal de Justicia del Estado, realizaron una visita guiada a las instalaciones que albergarán los Juzgados Laborales del Poder Judicial del Estado.

Encabezados por la Magistrada Presidenta, Gabriela Espinosa Castorena; la Magistrada Edna Edith Lladó Lárraga, el Magistrado Juan Rojas García, el Magistrado Juan Manuel Ponce Sánchez, la Magistrada Ma. De los Ángeles Viguerías Guzmán, así como el Magistrado Mauro René Martínez de Luna, se dieron cita en el inmueble ubicado en el 111 de la Avenida de la Convención Norte para constatar el avance de los trabajos y el equipamiento de las áreas que estará ocupando el personal en la materia, a partir del próximo 3 de noviembre.

En el sitio destacaron la adecuación de las Salas de Audiencias con un moderno equipo de videograbación para el modelo de justicia oral y digital que habrá de implementarse, así como los funcionales espacios que permitirán que tanto usuarios del sistema como personal que en el sitio labore, se desenvuelvan en sus actividades de una manera ágil.

Será el próximo 3 de noviembre cuando los dos primeros Juzgados Laborales del Poder Judicial del Estado, abran sus puertas y comiencen operaciones en la entidad, de conformidad al calendario que por etapas estableció la Federación para tal efecto.