Magistrada ordena liberación de Kamel Nacif, denuncia Lydia Cacho

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- Lydia Cacho denunció este viernes a través de sus redes sociales la liberación del empresario Kamel Nacif Borge por órdenes de la magistrada Selina Avante Juárez.

Además, expuso que desde la Suprema Corte de Justicia de la Nación "queda protegida la red de tratantes de niñas y pornografía infantil", puesto que era al hermano de la magistrada a quien se le entregaban los documentos de su defensa solicitados por el ministro presidente Arturo Zaldívar.

"La magistrada Selina Avante Juárez, ordenó a las autoridades del Líbano que liberen a Kamel Nacif Borge a pesar de la evidencia de que fue él quien orquestó y pagó por torturarme, de que compraba niñas para violarlas, de que blanqueaba dinero sucio; ya avanzábamos en el juicio en Beirut", fue parte de un escrito que difundió la escritora en Twitter.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.