Magic mantiene racha ante Kings; su 5to triunfo en fila

Markelle Fultz (20), del Magic de Orlando, avanza en medio de Corey Brewer (13) y Kent Bazemore (26), de los Kings de Sacramento, en el duelo de NBA del domingo 2 de agosto de 2020, en Lake Buena Vista, Florida. (Kim Klement/Pool Photo vía AP)

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. (AP) — Nikola Vucevic sumó 23 puntos y 11 rebotes, Aaron Gordon anotó 19 de sus 22 puntos en la primera mitad y el Magic de Orlando continuó con un sólido reinicio de temporada con una victoria el domingo de 132-116 sobre los Kings de Sacramento.

Terrence Ross aportó 25 unidades para que el Magic sumara su quinta victoria seguida, su mejor racha de la campaña, desde antes de que la pandemia del coronavirus obligara a la NBA a suspender sus partidos en marzo.

Orlando ganó sus últimos tres compromisos antes del hiato y derrotó a Brooklyn, el equipo con el que disputa la séptima siembra en la Conferencia Este, al reiniciar la temporada.

Pero el Magic perdió de nuevo a Jonathan Isaac con una nueva lesión de rodilla izquierda —que ya se había lesionado el 1 de enero que lo mantuvo fuera de las canchas hasta el reinicio de las actividades.

De’Aaron Fox anotó 13 puntos después de que registrara el máximo desempeño de su carrera con 39 unidades en el primer juego del regreso, por los Kings, que han perdido sus dos compromisos en el torneo. Harry Giles III lideró el ataque de Sacramento con 23 puntos, la mayor cifra de su carrera.

Orlando acertó el 52% de sus tiros de campo e igualó un máximo de temporada con 18 triples, al conectar 47% de sus disparos de larga distancia.