Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Magic frena racha de 7 derrotas al vencer a Nuggets 108-103

DEP-BAS NUGGETS-MAGIC (AP)
DEP-BAS NUGGETS-MAGIC (AP)

Cole Anthony anotó 24 puntos, Wendell Carter Jr. añadió 18 y el Magic de Orlando remontó una desventaja de 16 unidades para vencer 108-103 a los Nuggets de Denver el miércoles por la noche y así poner fin a una racha de siete derrotas.

El Magic tomó su primera ventaja de la noche cuando el novato Franz Wagner encestó un triple con 1:45 por jugar que puso la pizarra 106-103. Wagner acabó con 15 puntos, mientas su hermano, Moritz Wagner, aportó 12 desde la banca.

La última oportunidad para Denver se quedó corta cuando el disparo de Will Barton ni siquiera tocó el aro con 2 segundos restantes en el reloj.

Anthony, quien regresó después de perderse seis juegos por una lesión de tobillo, consiguió su noveno juego con al menos 20 puntos y los acompañó con ocho rebotes y siete asistencias.

Orlando superó a Denver 32-20 en el tercer cuarto y dominó el cuarto periodo para ganar por primera vez desde el 17 de noviembre en Nueva York También fue la segunda victoria del Magic en casa en la temporada — ambas como resultado de una remontada en el cuarto periodo contra potencias de la Conferencia Oeste.

El Magic se presentó al partido en la posición 28 de la NBA en porcentaje de tiros de campo, pero tuvieron su mejor registro del año con 54,3% desde la duela contra los Nuggets. Fue la primera vez en la temporada que Orlando encestó al menos la mitad de sus intentos.

Orlando también le puso fin a una racha de 10 derrotas en contra de Denver, que se remontaba al 15 de marzo de 2016.

Monte Morris anotó 22 puntos, su mejor cifra de la campaña, por los Nuggets, mientras que Nikola Jokic terminó con 18 unidades, 15 rebotes y siete asistencias.