Magic consigue su 1ra victoria, derrota 113-93 a Hornets

HORNETS-MAGIC (AP)
HORNETS-MAGIC (AP)

Pablo Banchero logró 21 puntos, 12 rebotes y siete asistencias para el Magic de Orlando, que consiguió su primera victoria en la campaña al derrotar el viernes 113-93 a los Hornets de Charlotte.

Mo Bamba terminó con 19 unidades y seis tableros, Wendell Carter Jr. contribuyó con 15 tantos y 5 rebotes, y Bol Bol con 11 puntos y siete tablas para Orlando, que comenzó la campaña con cinco reveses consecutivos.

El Magic llegó a tener 32 puntos de ventaja en el tercer periodo.

Gordon Heyward, con 18 tantos, fue el mejor ofensivo de Charlotte, que acertó 38,4% de sus lanzamientos en su tercera derrota en cinco encuentros.

Banchero, la primera selección general del draft de la NBA, se convirtió en el sexto jugador en la historia de la NBA que comienza su carrera con seis partidos consecutivos en los que consigue al menos 20 puntos.

El italo-estadounidense se sumó al grupo de Wilt Chamberlain, Oscar Robertson, Elvin Hayes, Dominique Wilkins y Grant Hill.

Theo Maledon, consiguió un triple, los únicos puntos anotados por los Hornets en los 6:46 minutos finales del segundo periodo. Tuvieron una efectividad ofensiva de 26,8% en la primera mitad.