Magda Rodríguez, recordada con cariño por Televisa y TvAzteca

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- La noticia del fallecimiento de la productora Magda Rodríguez estremeció al mundo de los espectáculos, tanto que apenas unos minutos después de darse a conocer la noticia del fallecimiento de quien estuvo en la producción del programa "Hoy" su nombre se volvió tendencia en redes sociales, lo que llevó a amigos y compañeros de Televisa y TvAzteca a dedicar unas palabras en su honor.

Las comunicadoras Mónica Garza y Maxine Woodside fueron unas de las primeras personas en lamentar la noticia del fallecimiento de la también productora del programa "Guerreros 2020" y "Laura sin censura". Ambas externaron un sentido pésame para la familia, amigos y colaboradores, pero sobre todo a la hija de Magda, Andrea Escalona.

La actriz Angelique Boyer también fue una de las estrellas que también sufrió la pérdida de la hija de Jorge del Campo y Malena Doria, ambos actores reconocidos en su época.

El ejecutivo de TvAzteca, Alberto Ciurana, también dedicó unas publicaciones para expresar el desánimo por el deceso de su compañera, pero también compartió una fotografía en la que lucen felices, además de mencionar que siempre recordará a Magda con "mucho cariño y admiración".

En la televisora del Ajusco quien también dedicó un tuit a la productora reconocida por sus programas en Televisa fue Pati Chapoy, quien está al frente del programa "Ventaneando".

La periodista de espectáculos calificó la pérdida de Magda Rodríguez como una "enorme pérdida para la televisión" y además publicó una fotografía de la creadora y su hija Andrea Escalona, a quien dijo que acompaña en este difícil momento por el que atraviesa.

El comunicólogo Ricardo Casares también dio unas palabras respecto a la información, sosteniendo que en los próximos días "escucharán muchas cosas buenas de mucha gente sobre Magda Rodriguez... ¡Todas serán verdad!".

El actor Édgar Vivar también aprovechó para dar su pésame con la familia y recordar a su amiga.

TE PUEDE INTERESAR

Cristian Castro admite que tuvo miedo de saber si su padre quiso que naciera