Magaly y Adame: ¿Terminan noviazgo?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- Alfredo Adame le armó una escena de celos a su novia Magaly Chávez, por lo que volvieron a romper en pleno programa. El veterano actor hizo enojar a la influencer quien terminó llorando.

A menos de un mes de que la pareja tuviera su primera pelea y, por tanto, su primera ruptura, Alfredo Adame y Magaly Chávez volvieron a tener diferencias en el reality show de TV Azteca "Soy famoso, ¡sácame de aquí!".

Los roces entre Adame y Magaly comenzaron cuando el actor externó sentirse celoso por la llegada de Guty Carrera, cuya galanura lo intimidó.

"Ya no voltees a ver a Guty. Ya sabes que cuando se me sube lo Adame a la cabeza puedo llegar incluso a asesinar", amenazó Alfredo.

No obstante, el verdadero problema surgió cuando la influencer le pidió a su novio que modificara su forma de expresarse, algo que le había solicitado con anterioridad, incluso antes de ingresar al reality show.

"Tú ya me habías prometido algo, que ya no ibas a hablar así... y me lo juraste. Todo lo que me juras es en vano", le reclamó Magaly, a lo que el actor respondió: "Se me olvidó".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.