Anuncios

Mafe Walker la mujer que habla "idioma alienígena"

Mafe Walker la mujer que habla "idioma alienígena"
Mafe Walker la mujer que habla "idioma alienígena"

A través de redes sociales se ha viralizado a Mafe Walker que asegura que mediante frecuencias sonoras, puede dominar el "lenguaje alienígena" y comunicarse con seres de otra dimensión. Mediante TikTok la mujer ha publicado varios videos donde se le aprecia hablando una lengua extraña, misma que fue burla de los internautas por la forma de expresarse.
El idioma de los alíen de Mafe Walker
Después de escuchar el video de Mafe Walker en un programa de televisión, causó mucha intriga sobre quién es esta mujer y cómo le hace para hablar dicho idioma.
Y es que cuando se escucha a la mujer, es casi imposible saber qué está diciendo así como transcribirlo.
Mafe Walker es la persona que se volvió tendencia en redes sociales por la manera en la que supo dividir las opiniones debido a que ella asegura que es una médium de extraterrestres.
De acuerdo con sus propias declaraciones ella recibe frecuencias solares, códigos galácticos que le envían y redirige telepáticamente como vibraciones altas, pléyades, planos psíquicos y campos electromagnéticos.
Y eso mismo fue lo que pudimos ver en cadena nacional, mientras ella interpreta y transmite este conocimiento, que hasta ahora, nadie conoce.
Aquí te dejamos una parte del clip de Mafe Walker hablando idioma alien.
Esto es, sin lugar a dudas, el mejor momento de la televisión mexicana. Qué gran momento para estar vivos. pic.twitter.com/rRhNAOi4hm— albornoz (@albornoz_mx) June 8, 2022
¿Quién es Mafe Walker?
Es una colombiana que ahora radica en México y que cómo podemos ver en su cuenta de Instagram, su ‘lugar de trabajo’ son las pirámides de Teotihuacan.
Pesé a que no se tiene conocimiento sobre sus estudios o su familia, ella se describe como un ‘un portal’ a otra dimensión.
Mafe Walker también ofrece sus servicios para expandir y transmitir la mente de los escépticos a un portal divino.
Mediante sus cuentas de Instagram y TikTok, existen personas que la tachan de charlatana y ella parece no tomar importancia estas críticas.
Si quieres conocer más sobre Mafe Walker, la mujer que habla idioma alien, no dejes de seguirla en sus redes sociales y abrir tu mente.
VIDEO RELACIONADO: Mafer Walker la mujer que habla "lenguaje alienígena"