Maestro es acusado de dar clases alcoholizado y realizar tocamientos

TULTITLÁN, Méx., junio 12 (EL UNIVERSAL).- Un maestro de la escuela primaria "Narciso Mendoza" es acusado por madres de familia de presuntamente llegar alcoholizado a impartir clases y de adoptar una conducta inapropiada con las alumnas del salón a su cargo.

De acuerdo con la versión de las madres, este sujeto identificado como Tomás "N" habría realizado tocamientos a seis menores de edad, alumnas del cuarto grado grupo B de la institución localizada en el Barrio de San Juan.

Por lo anterior fue denunciado ante el Centro de Justicia para la Mujer de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde esperan que se inicie la carpeta de investigación.

Tomás "N" ya fue detenido y se encuentra en el llamado edificio rosa, localizado en Cuautitlán Izcalli, donde madres de las menores de edad se encuentran rindiendo la declaración correspondiente al testimonio de sus hijas.

Al exterior de la primaria "Narciso Mendoza", colocaron pancartas en las que señalan "yo sí te creo, los niños no se tocan", "justicia", "nuestros niños merecen respeto"; además de exigir la renuncia del director del plantel.