¡Toda una maestra del reciclaje! Elsa Pataky no da crédito a la imaginación de su hija India

HOLA.COM

La imaginación de los niños no tiene límites. Elsa Pataky no puede creerse de lo que es capaz su hija con tan solo una rueda abandonada. Tanto India Rose como sus hermanos Sasha y Tristan han crecido con unos marcados valores de respeto al medio ambiente y sostenibilidad, por lo que no es de extrañar que apliquen estos principios que les han inculcado sus padres en su día a día. Así fue como un paseo por los alrededores de Byron Bay, el paraíso astraliano en el que residen, dio lugar a toda una obra de arte a partir de material reciclado. 

VER GALERÍA

¡Toda una maestra del reciclaje! Elsa Pataky no da crédito a la imaginación de su hija India

"India me ha hecho coger esta rueda abandonada en la calle para construir algo con ella. Es impresionante ver cómo los niños usan su imaginación con objetos reciclables para crear algo completamente nuevo. ¡Un robot en esta ocasión!", escribía Elsa junto a una imagen en la que la vemos contemplando al creación de la pequeña que la mira orgullosa. Con una rueda de bicicleta, cartón,  un tetrabrick y una botella de agua vacía ha construido un divertido robot que parece viajar en un monociclo. Junto a ellas, aun resposan en el suelo todas las herramientas y materiales utilizados para dar forma a la original escultura.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth acaban de terminar la construcción de su nueva casa, compuesta por cuatro habitaciones y un gran gimnasio, según reveló la actriz a ¡HOLA!, que también cuenta con un rinconcito con "mucho arte" ideado personalmente por el actor. Su nuevo hogar cuenta también con paneles de solares de acuerdo con su fuerte compromiso con el medio ambiente. 

VER GALERÍA

¡Toda una maestra del reciclaje! Elsa Pataky no da crédito a la imaginación de su hija India

Además de aplicar estos principios en su día a día, tanto Elsa como Chris colaboran con diferentes iniciativas ecológicas y no han dudado en lanzarse a las calles para participar en una manifestación contra el cambio climático, a la que han llevado a sus hijos para concieciarles cuanto antes de este problema, algo que sin duda parece surtir efecto. "¡Nos estamos quedando sin tiempo! Los más jóvenes han salido hoy a la calle en una huelga climática. No hay Planeta B", escribía la protagonista de Ninette junto a una imagen que compartió con todos sus seguidores de la familia manifestándose en las calles de Australia.