Maestra de kinder descubre que es bisexual

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- Una exmaestra de Kinder que ahora gana buen dinero en su página de OnlyFans, afirma que su nueva profesión le ha cambiado la vida y ha revelado que su nueva carrera la hizo darse cuenta de que tiene un lado bisexual.

Courtney Tillia, de 36 años, una madre casada, dijo que desnudarse para sus fans en línea la ayudó a descubrir su verdadero yo. Según los informes, la bomba morena proviene de un hogar muy religioso donde le enseñaron a ser una buena chica cristiana, lo que, según dijo, finalmente la restringió. Sin embargo, gracias a su lucrativo show en OnlyFans , ahora sabe exactamente quién es.

"Descubrí ciertamente que soy bisexual. Amo la presencia y las cualidades masculinas como la de mi esposo, pero también me atrae la energía suave y abierta de las mujeres".

Tillia llega a ganar en un sólo mes cerca de un millón de pesos en su plataforma y eso la orilló a dejar su carrera de maestra de kinder en California, "tengo una maestría en negocios y eso pongo en práctica para saber monetizar mi nueva carrera de modelo de cámara".

Afirma que su religión cristiana la traumatizó tanto, que "ahora es libre de pensar lo que ella quiera y en quien quiera".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.