La maestra de primer grado de Tucker Carlson responde a ataques por sembrar su odio hacia los liberales

·2  min de lectura
 (Getty Images)
(Getty Images)

El presentador de Fox News, Tucker Carlson, se burló de su maestra de primer grado como una "parodia" del liberalismo moderno y la acusó de "sollozar" en su escritorio sobre cómo el mundo era "injusto" en 2018. Pero no es así comoella lo recuerda.

En una entrevista para un perfil extenso de la estrella número uno de la cadena de derechas publicada en The Washington Post, Marianna Raymond, de 77 años, describió el relato de Carlson como un recuerdo imaginativo de su tiempo en su clase, adornado de varias maneras clave para hacerla lucir peor.

Carlson, en una memoria de 2018 analizada por The Post para el artículo, describió a la Sra. Raymond como "una parodia del liberalismo de la madre tierra" con "poco interés en temas [de educación] convencionales" como la lectura y la escritura.

En un momento durante su tiempo en su clase, escribió, ella rompió a sollozar en su escritorio, exclamando: “¡El mundo es tan injusto! No lo sabes todavía. ¡Pero lo descubrirás! "

Como resultado de su supuesta falta de voluntad para enseñarle, agregó Carlson, su padre contrató a un tutor para que lo ayudara en casa con las tareas académicas.

La Sra. Raymond recuerda la situación de manera un poco diferente. Ella nunca sollozaba en su escritorio, le dijo a The Post en una entrevista, y no tuvo problemas para enseñar materias académicas en clase. El Sr. Carlson recibió tutoría fuera del horario laboral, agregó, por la propia Sra. Raymond, quien dijo que estaba empleada para ayudar al Sr. Carlson en casa.

"Esa es la cosa más embellecida y loca que he escuchado", dijo la Sra. Raymond sobre la descripción que el Sr. Carlson hace de ella y sus métodos de enseñanza.

Un representante de la red defendió a Carlson en una declaración general al Washington Post cuando se le preguntó sobre sus puntos de vista sobre una serie de cuestiones.

“Tucker Carlson es una voz importante en Estados Unidos que resuena profundamente con millones de espectadores a través de nuestra poderosa programación en horario estelar y dos programas en profundidad en FOX Nation; lo apoyamos plenamente”, dijo el representante.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.