Maestra en California es despedida por asegurar que Trump sigue como presidente

·1  min de lectura
Maestra en California es despedida por asegurar que Trump sigue como presidente
Maestra en California es despedida por asegurar que Trump sigue como presidente

A casi 10 meses de la derrota de Trump contra el demócrata Joe Biden, aún hay personas que mantienen la esperanza de que este retomará la presidencia, incluso hay otras que se encuentran en negación y consideran que el expresidente continúa gobernado Estados Unidos.
En California una maestra informó a sus alumnos que Donald Trump continuaba siendo presidente. Dicha maestra de secundaria fue grabada diciendo que el gobierno del empresario tiene demasiado poder. La maestra lo dijo tan segura de sí misma que un estudiante llegó a dudar de sus padres quienes le aclararon que Trump había perdido la presidencia meses atrás.
La madre del adolescente quedó perpleja al escuchar la grabación y alertó a las autoridades de la secundaria. Esto sucedió a mediados de octubre y el resultado de la investigación realizada por la escuela se dio a conocer este viernes, ahí informan que la maestra fue despedida.
Los padres del alumno se mostraron molestos, pues afirman que su hijo ya no confía en ellos, “cree que le mentimos” afirmó la madre para una entrevista para la CBS.
VIDEO: Trump comparte video desde su cuarentena

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.