Maeda y Polanco lideran victoria de Mellizos sobre Reales

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
El lanzador abridor de los Mellizos de Minnesota Kenta Maeda lanza en la primera entrada del juego ante los Reales de Kansas City el domingo 4 de julio del 2021. (AP Photo/Charlie Riedel)
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Kenta Maeda ponchó a 10 bateadores, su máximo de la temporada, en seis entradas en blanco, Jorge Polanco conectó un jonrón y los Mellizos de Minnesota superaron el domingo 6-2 a los Reales de Kansas City para poner fin a una racha de cinco derrotas seguidas.

Maeda (4-3) permitió dos hits y una base por bolas en una magnífica salida con que empató su actuación más larga de la campaña.

Minnesota evitó ser barrido en la serie de tres juegos y llegó a tener una amplia ventaja en la séptima entrada, cuando extendieron la ventaja con un cuadrangular de dos carreras de Polanco y un jonrón solitario de Alex Kirilloff para extender la diferencia a 5-0.

Max Kepler conectó un cuadrangular sin hombres en base al jardín derecho en la sexta para los Mellizos, su séptimo jonrón de la campaña. Tiene siete hits, seis carreras remolcadas, dos jonrones y seis bases por bolas desde que regresó de la lista de lesionados el 18 de junio.

El abridor de Kansas City, Brad Keller (6-9), permitió dos carreras, cinco hits y dos bases por bolas. Ponchó a siete en seis entradas y un tercio, su segunda salida más larga del año.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arraez de 4-3 con tres carreras. Los dominicanos Polanco de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Miguel Sanó de 2-0.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Hanser Alberto de 1-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-0, Sebastián Rivero de 2-1. El cubano Jorge Soler de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.