Maduro reta a presidentes de Uruguay y Paraguay

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro propuso que se lleve a cabo un debate sobre democracia, luego de que su gobierno recibió críticas por parte de los mandatarios de Paraguay, Mario Benítez y de Uruguay, Luis Lacalle.

El mandatario venezolano aseguró que cree en el diálogo, y que es necesario tender la mano y no tirar piedras.

"Le digo al Presidente de Paraguay, ponga usted la fecha para un debate sobre democracia. Ponga usted la fecha Presidente Lacalle (Uruguay), o ponga usted la fecha Presidente López Obrador (México) para un debate. De cara a los pueblos o en privado, con respeto y sin exclusiones", exclamó durante su discurso en la VI cumbre de la Celac.

En una corta participación, Nicolás Maduro aprovechó para llamar al fortalecimiento de la Celac, organismo que dijo, es el camino para el desarrollo en la región.

Asimismo lamentó que Brasil no estuviera presente en la reunión que se lleva a cabo en Palacio Nacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.