Madruga todos los días para peinar a su mujer y pasar más tiempo con ella

Tener a un estilista en casa es una suerte pero que además sea el peluquero de famosas como la modelo Karlie Kloss es tener la vida resuelta. Eso debe creer Laura Gammel, la mujer de Matt Fugate, conocido por sus atrevidos peinados y su experiencia como peluquero de moda. Las pasadas Navidades acordaron que Matt se levantaría todos los días 30 minutos antes para peinar a su mujer. Así podrían pasar más tiempo juntos.

Este propósito de Año Nuevo les ha unido más. Lo llaman ‘el reto 365’. Laura es la mejor modelo para las creaciones de Matt, que prueba con ella toda clase de peinados atrevidos. Luego comparten sus looks en Instagram para demostrar a sus seguidores que cumplen su promesa.

Su compromiso llega hasta tal punto que el día de su boda ignoraron todas las supersticiones y Matt fue el encargado de arreglarle el pelo a su futura mujer. Laura confió ciegamente en su futuro marido que le hizo un recogido trenzado que triunfó es sus redes sociales. Su relación es perfecta: a Matt le encanta peinar a Laura y ella disfruta poniéndose en sus manos a diario. Están hechos el uno para el otro.


También te puede interesar: