Madrina de lujo en musical Mentiras: Paty Cantú

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- "He estado poniendo en mis hashtags #LaDramaQueenEstadeVuelta, pero verán que mi forma de hacer drama no es el mismo, ahora veo la vida muy diferente", declaró la cantante y compositora Paty Cantú, al hablar de su estado de salud.

Cantú, quien en el pasado declaró sufrir depresión, aseguró que desde que le diagnosticaron hipertiroidismo hace poco más de un año, ha podido controlar sus síntomas, entre ellos sus cambios emocionales, haciendo cosas como ejercicio y alimentándose muy sano, algo que se notará en todo lo que hace.

Por ejemplo, la cantautora comentó que a través de su disco, que dará a conocer a partir de febrero, desarrollará una manera diferente de interactuar con sus fans, además de muchas sorpresas.

"Ya tengo los tres primeros sencillos que voy a lanzar a nivel internacional, grabados con todo y sus videos, vienen en estilos diferentes, hay duetos con artistas grandes y queridos, y una gira".

La noche del jueves anterior Paty Cantú fue invitada como madrina de develación de placa, por las 3 mil 800 representaciones del musical "Mentiras", el cual está por cumplir 11 años de temporada.

"Es una obra que ya es icónica para nuestro país, un playlist que yo sigo y que además ha tenido madrinas maravillosas como Lupita D'Alessio, entonces me siento honrada que me hayan invitado", dijo Paty Cantú.

Quien escribiera temas como "Afortunadamente no eres tú" y "Corazón bipolar", explicó que han llegado a su puerta diversas invitaciones para hacer teatro musical (como "Vaselina" y "Hoy no me puedo levantar"), pero no ha podido aceptar por cuestiones de trabajo, aunque no descarta subir a un escenario.

En esa función, Cantú disfruto de las actuaciones de todos los actores que están en "Mentiras" en este momento, incluyendo a Kika Edgar quien festejó esa noche su cumpleaños 35, por lo que sus compañeros le cantaron las mañanitas.