Anuncios

De Madrid a Melbourne, el básico sin el que Ana Boyer y Tamara Falcó no pueden vivir

De la insuperable elección de Ana Boyer con el vestido Clementina que lució en el cumpleaños de su hijo a los básicos del día a día con los que Tamara Falcó ha consolidado su estilo, las hijas de Isabel Preysler se han convertido en dos de los grandes referentes de moda en nuestro país. En una misma línea estética clásica y sofisticada, son varias las ocasiones en que las hermanas han coincidido con determinadas prendas y conjuntos. La última ha sido esta misma semana, cuando ambas han recurrido a la prenda estrella del invierno: el jersey de punto.

Tamara Falcó
Tamara Falcó

De corte recto, cuello redondo y punto efecto cashmere, cada una de ellas aportó su toque personal al estilismo. En clave invernal, Tamara combinó su jersey de American Vintage con unos pantalones palazzo de talle alto en tejido de pana marrón, de Masscob, botines del mismo color y el bolso Puzzle de Loewe en color crema. Por su parte, y desde el continente australiano, Ana Boyer apostó por un estilismo en tonos claros con una pieza color rosa palo que conjuntó con un unos pantalones vaqueros en gris clarito.

Ana Boyer
Ana Boyer

Una variedad de combinaciones que demuestra la versatilidad de esta prenda, el gran básico del invierno con el que mantenerte calentita y crear conjuntos de revista sin esfuerzo. Con el tejido de cashmere como el más buscado, nuestras estilistas han realizado una selección de 9 jerseys, aptos para todos los estilos y presupuestos, con los que imitar los looks de las hermanas más estilosas.