Madres de familia son agredidas por sus hijos en Culiacán

CULIACÁN, Sin., CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- En municipios distintos del estado de Sinaloa, dos madres de familia fueron víctimas de agresiones y ataques de sus propios hijos, una de ellas de nombre Darney "N" de 48 años de edad, sufrió heridas punzocortantes en su cuerpo, por lo que tuvo que ser atendida por socorristas de la Cruz Roja.

De acuerdo con el reporte que se recibió en las líneas de emergencia, la mujer vecina de la colonia Militar, de la ciudad de Guamúchil, en Salvador Alvarado fue víctima de un ataque con un cuchillo, por su propio hijo de nombre Enrique "N" de 18 años de edad.

La Policía Municipal que respondió a la alerta que se emitió logro detener al presunto agresor, el cual admitió haber atacado a su madre, con un cuchillo, puesto que estaba cansado de su maltrato.

El reporte que se recibió en la línea telefónica de emergencia fue del propio agresor, quien solicitó la asistencia de personal de la Cruz Roja para que atendiera a su madre la señora Darney "N", a la cual minutos antes la había lesionado con un cuchillo.

Un segundo hecho, tuvo lugar en la colonia Casa Redonda, en Mazatlán, donde una mujer solicitó el auxilio de la policía y del cuerpo de Bomberos, puesto que su hijo, Andrés "N", de 36 años de edad, sin motivo aparente le prendió fuego a su casa.

La mujer, cuya identidad se mantiene en reserva, refirió que su hijo, le prendió fuego a su casa, por lo que tuvo que salir rápidamente, en tanto que él se mantuvo en el interior, donde fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Andrés "N", de 36 años de edad, fue detenido en el interior de la vivienda, luego que elementos de bomberos controlaban el fuego y turnado a la Agencia del Ministerio Público por violencia intrafamiliar en perjuicio de su propia madre.

---Caso de Karla, Joven de 18 años mata a su madre y a su tío en la CDMX

En agosto del 2022 se dio a conocer el caso de Karla, una joven de 18 años, que fue detenida tras asesinar a su madre y su tío en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron luego de vecinos alertaran a las autoridades del olor fétido que prevenia del departamento en el que habitaba la joven con su familia.

La policía encontró a Karla, víctima de violencia, con los cuerpos en estado de descomposición de su mamá y su tío.

Sobre Karla ya había al menos 4 carpetas de investigación por violencia intrafamiliar contra su madre.