Madre de Nueva York acusada de matar a sus gemelos de seis semanas

Gino Spocchia
·1  min de lectura
 (NBC New York)
(NBC New York)

Una mujer de Nueva York compareció ante el tribunal por ser sospechosa del asesinato de sus dos bebés gemelos.

Danezja Kilpatrick, de 23 años, está acusada de asesinar a los gemelos Dallis Bentley y Dakota Bentley, que solo tenían 46 días de edad.

Fue arrestada el jueves después de una llamada telefónica, entre Kilpatrick y una prima, Keywona Llanos, quien preocupada, la denunció a la policía.

Cuando los agentes llegaron a la dirección, uno de los bebés fue encontrado muerto en una cuna, "inconsciente y con un trauma en el cuerpo", dijo el jueves el jefe de vivienda de la policía de Nueva York, David Barrere.

El otro bebé fue encontrado debajo de un fregadero, "envuelto en una manta y también inconsciente", afirmó Barrere.

La policía confirmó que se recuperó un cuchillo de la escena y que el jueves se estaba llevando a cabo una investigación sobre el incidente.

Leer más: Nancy Pelosi pide al Partido Republicano que actúe sobre Marjorie Taylor Greene por “burlarse” del asesinato de niños

Según el tribunal, el joven de 23 años fue acusado formalmente de los asesinatos el viernes.

El miembro de la familia que llamó a la policía con preocupación, Keywona Llanos, describió el incidente como "una tragedia para toda la familia" y aseguró que estaba "sin palabras". Yahoo News informó.

Kilpatrick está detenida sin derecho a fianza por cargos de asesinato en primer y segundo grado, además de dos cargos por poner en peligro el bienestar de un niño. Está previsto que comparezca ante el Tribunal Penal de Queens para enfrentar los cargos el 21 de mayo.

Una vigilia por los gemelos se llevó a cabo fuera de la casa familiar el lunes por la noche, dijo la policía.

Relacionados

El FBI investigará el asesinato policial de Andrew Brown Jr.

Honduras reanuda juicio por asesinato de Berta Cáceres

Arrestan a expolicía de Texas buscado por triple asesinato