Madre viaja desde Sonora para buscar a su hijo desaparecido en Baja California

Madre viaja desde Sonora para buscar a su hijo desaparecido en Baja California
Madre viaja desde Sonora para buscar a su hijo desaparecido en Baja California

El pasado 30 octubre, el joven Iancarlo Silva Ortiz fue visto por última vez en un bar de la zona turística de Ensenada, Baja California, provocando la preocupación de su madre, Judith Ortiz, quien desde entonces no ha parado de buscarlo.
La señora Ortiz tuvo que salir de su hogar en Guaymas, Sonora para llevar al puerto de Baja California con el único propósito de dar con el paradero de su hijo, pues asegura que el último contacto que tuvo con él fue cuando este le realizó una llamada en punto de la medianoche, aunque solamente escuchó un “mande” de su parte.
Si bien, Judith desconoce si en verdad fue su hijo quien realizó la llamada, una cosa de la que está totalmente segura es que salió de su teléfono celular, siendo esa una de las tantas señales para no darse por vencida.
El muchacho de 20 años se encontraba residiendo en la ciudad bajacaliforniana con un tío, mientras estudiaba la licenciatura en Administración de Empresas en una universidad del estado.
El día de su desaparición, Iancarlo había asistido junto a su novia y unos amigos a la Cervecería 22, sin embargo, ella tuvo que retirarse antes debido a que comenzó a sentirse mal, por lo que él se quedó con sus compañeros, quienes más tarde lo dejaron en el lugar sabiendo que se encontraba en estado de ebriedad.
La madre del joven llegó a tierras de Baja California el pasado lunes, llegando directo a interponer la pesquisa en la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar con la búsqueda de su hijo. En caso de que lo hayas visto, no dudes en contactar a las autoridades correspondientes.
VIDEO RELACIONADO: Empresaria Anavel Olmedo explica cómo superó el cáncer