Madre de Texas muere mientras hacía entrega de UberEats; tenía 31 años de edad

Louise Hall
·2  min de lectura
<p>Ryan Munsie, de 31 años, fue encontrado tirado en el corredor frente a un complejo de apartamentos en Haltom City en las afueras de Fort Worth.</p> (GoFundMe/Bailey Ables)

Ryan Munsie, de 31 años, fue encontrado tirado en el corredor frente a un complejo de apartamentos en Haltom City en las afueras de Fort Worth.

(GoFundMe/Bailey Ables)

Las autoridades están investigando el caso de una mujer que fue asesinada mientras dejaba una entrega de UberEats en Texas.

Ryan Munsie, de 31 años, de Fort Worth, fue encontrada tirada en el corredor frente a un complejo de apartamentos en Haltom City alrededor de las 9:30 pm del sábado, dijo la policía en un comunicado.

Munsie, quien era esposa y madre de tres hijos según su amiga Bailey Ables, fue declarada muerta en el lugar, dijo la policía.

Las autoridades aún no han revelado la causa de la muerte de Munsie, que dicen que está detenida a pedido de los detectives.

Las autoridades confirmaron que la mujer de 31 años trabajaba como repartidora para un servicio de entrega de comidas cuando fue asesinada. La Sra. Ables dijo en una página de GoFundMe que el servicio era UberEats.

"Siempre se lo estaba pasando bien, haciendo reír a la gente y era generosa y amable", dijo la Sra. Ables a The Fort Worth Star-Telegram. "Ella era una muy buena persona".

Ella agregó: "Todavía estoy un poco en estado de shock. No la había visto en un tiempo. Realmente no me ha golpeado todavía. Toda la situación, estoy más confundida y me pregunto por qué más que nada."

Desde entonces, la Sra. Ables ha creado una página de GoFundMe para ayudar al marido de Munsie con los gastos del funeral "y cualquier otro gasto que pueda surgir".

“Por favor, ore por la familia y los amigos de Ryan y para que la persona que le hizo esto sea encontrada y arrestada”, dice GoFundMe, que ahora ha recaudado su meta de $ 30,000.

El Departamento de Policía de Haltom City advirtió a "todos, especialmente los repartidores, que estén atentos a sus alrededores en sus actividades diarias y cuando se encuentren en áreas desconocidas".

Crime Stoppers, del condado de Tarrant, ha otorgado una recompensa de $ 1,250 por información que conduzca al arresto de la persona o personas responsables del crimen.

La policía ha pedido que cualquier persona que tenga información sobre el asesinato llame a Crime Stoppers Tarrant County al 817-469-8477 o al detective asignado al caso, el cabo Miller, al 817-222-7027.

Relacionados

COVID: Médico en Texas es acusado por robar vacunas

Arrestan a jóvenes que publicaron asesinato de una niña en Walmart

Uber Eats entregará pavos navideños en Londres