“¿No le da pena?”: Madre regaña a su hijo en público tras ser atrapado por la policía

·2  min de lectura
Foto: Captura de video Facebook vía Juan Carlos Cárdenas

La noche del 18 de abril un joven fue reprimido por su madre duramente porque la policía lo atrapó antes de que cometiera un delito. Todo ocurrió en Parque de los Niños, en Bucaramanga, ciudad del departamento de Santander, en Colombia.

Medios locales señalan que elementos de la policía detuvieron a un grupo de jóvenes que estaban en el sitio en una actitud sospechosa, por lo que procedieron a inspeccionarlos y les encontraron un arma blanca.

Al sitio llegó la madre de uno de los jóvenes quien comenzó a regañarlo ante todos los testigos que aplaudieron su acción: “muy lindo, qué belleza usted, ¿no le da pena?, mire en lo que me pone. ¿Usted cree que es muy bonito que lo vean a uno acá?”.

Luego uno de los oficiales cuestiona a los muchachos sobre lo que estaban haciendo y uno de ellos responde que solo estaban jugando. El mismo uniformado conversa con la madre y le explica que hay un video en el que se ve que su hijo está implicado.

Al final, la mamá le hace a su hijo la peor amenaza: “espere a que llegue usted a la casa”, y luego continúa regañándolo.

El video de la mujer que reprende a su hijo fue compartido con Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga, y apuntó: “gracias a la madre que reprende y regaña a sus hijos tras enterarse que al parecer iban a cometer un delito y fueron detenidos por la Policía. Entiendo su frustración, rabia y dolor”

Finalmente, el funcionario señaló: “debemos unirnos entre todos y todas para educar mejor a nuestros hijos; ellos construyen el futuro que nos espera. Sus valores vienen desde casa. Acá todos debemos sumar. Espero estos dos jóvenes aprendan la lección y se concentren en sus estudios”.

La publicación generó varios comentarios como: “excelente mamita, así hay que hablarles a los hijos, duro y sin tapujos, para que aprendan a ser buenas personas”, “la madre que reprende a sus hijos es una buena madre que quiere el bien para sus hijos. Señora, la felicitó”, “si supiéramos corregir al niño de hoy, no se tendría que castigar al hombre de mañana”, “por más madres así para que se acabe la delincuencia y vagancia”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.