Madre regaña a joven mexicano que insultó a su hijo en un torneo de Super Smash Bros.

Madre regaña a joven mexicano que insultó a su hijo en un torneo de Super Smash Bros.
Madre regaña a joven mexicano que insultó a su hijo en un torneo de Super Smash Bros.

A pesar de la constante falta de apoyo por parte de Nintendo, Super Smash Bros. tiene una comunidad competitiva muy grande y apasionada. Sin embargo, no es ajena a la controversia. Ahora, un jugador profesional estuvo en el ojo del huracán después de su participación en un torneo.

Del 13 al 14 de mayo en Texas, Estados Unidos, tuvo lugar el Low Tide City 2023, un evento competitivo de Super Smash Bros. Ultimate en el que se dieron cita múltiples jugadores profesionales. Todo transcurría con normalidad hasta que llegó el Top 8, donde los fanáticos pudieron presenciar el enfrentamiento entre Enrique "Maister" Hernández y Syrup.

Video relacionado: PlayStation o Nintendo: ¿quién es el culpable de la salida de Smash Bros en EVO?

Ver Video

Madre defiende a su hijo de 15 años después de que un jugador lo insultó en torneo de Super Smash Bros. Ultimate

Al final, Maister fue superior y se las arregló para vencer a su rival, quien tiene 15 años. Su victoria le permitió continuar en el torneo y aspirar al tercer puesto. Sin embargo, y según los reportes, insultó a Syrup y le dijo en su cara “eres un asco” después del enfrentamiento. Por supuesto, esta situación causó alboroto en la comunidad.

Muchos usuarios arremetieron contra el jugador profesional mexicano y criticaron sus actitudes antideportivas. Ante esto, Maister pidió disculpas e intentó justificar sus acciones. Poco después, la madre de Syrup entró en escena y lanzó un mensaje que, sin duda, causó revuelo en la comunidad.

En específico, la mamá del joven de 15 años que perdió en el torneo de Super Smash Bros. Ultimate se pronunció en redes sociales y publicó un mensaje en el que arremetió contra el jugador mexicano. Sus palabras resonaron con los usuarios, quienes la elogiaron por defender a su hijo y apoyar sus aficiones.

“Como adulto, creo que los jugadores como tú no tienen clase, 0 deportividad. Incluso si ganas, aún eres un perdedor. Tengo el máximo respeto por todos los jugadores, ¡pero eres lo más bajo de lo bajo! Sin duda”, comentó la señora.

Por si te lo perdiste: Jugador enfurece y golpea a su rival en pleno torneo de Super Smash Bros. Ultimate; lo bannean

Maister, quien había eliminado su disculpa original, publicó un tweet más extenso donde volvió a pedir perdon. En su mensaje comenta que intentó contactar con Syrup después del incidente, pero el joven de 15 años no quiere hablar con él. Si bien asegura que no intenta excusarse por sus acciones, afirma que olvidó que su rival era tan joven. “Incluso, me siento avergonzado de mí mismo. Prometo aprender de mis errores y hacerlo mejor en estas situaciones en el futuro”, comentó.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta curiosa situación? Déjanos leerte en los comentarios.

Podrás leer más noticias relacionadas con Super Smash Bros. si das clic aquí.

Video relacionado: Super Smash Bros. Ultimate - Tráiler de Jugabilidad "Sora

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente