Madre de Nodal les obsequia edredón con sus rostros

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- La época de frío ya llegó y por eso nunca es mala idea sacar los cobertores con la imagen de tigre, pero Christy Nodal, mamá de Nodal, decidió sorprender a su hijo y a Belinda regalándoles su propio edredón con el que seguramente estarán protegidos de las bajas temperaturas.

A través de Instagram, Christian Nodal publicó en sus historias un video en el que se escucha la voz de Belinda mientras muestra el cobertor con un diseño muy particular, ya que se trata de una pintura en la que colocaron los rostros de los cantantes.

Como era de esperarse, los fans de "Nodeli", nombre que le han dado a la pareja, reaccionaron al cobertor y algunos aseguraron que deberían de comercializarlos, sin embargo, es una pieza única.

Otra de las locuras de esta pareja es que Christian volvió a demostrarle el cariño a su pareja tatuándose en el rostro el título ‘Utopía’, nombre del disco que Belinda dio a conocer en el 2006. "Es algo formidable y que me demuestra su gran amor por mí", escribió la cantante.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.