Anuncios

Madre de Lola Cortés contradice declaraciones de su hija: no cree que fue violada

La madre de Lola Cortés no está de acuerdo con las declaraciones hechas a principios de mes por la artista para afirmar que de niña fue abusada sexualmente. De hecho, cree que la artista no fue violada, según acaba de confesar en México.

“[No creo que mis hijas] hayan sido violadas nunca, ninguna de las dos”, afirmó a una conocida revista de espectáculos mexicana Dolores, la madre de Lolita y Laura Cortés.

La mujer aclaró que efectivamente, sus hijas sufrieron maltrato infantil a causa de problemas familiares. “Maltratadas sí [fueron}”, aseguró, “pero ya cuando estaba separada de su papá”.

Lola Cortés hizo olas cuando hace unas semanas y en pleno escenario de Mira Quién Baila!, el programa de concursos de Univision en que ella participó como jurado, confesó que cuando era niña había sido abusada sexualmente por una persona cercana a ella.

Debido a su estremecedora confesión, ella y Rosie Rivera encabezaron un emotivo momento que se hizo viral. Ahí la hermana de la desaparecida cantante Jenni Rivera, se solidarizó entre lágrimas con s u compañera por ser ella misma víctima de abuso sexual y la invitó a que “caminaran juntas” para salir de adelante.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras la impactante revelación se especuló que el verdugo de Cortés habría sido su propio padre, cosa que fue desmentida por medios en México.

Sin embargo, las dudas quedan pues en la entrevista concedida por doña Dolores ella confiesa que hace algunos años hubo un incidente que provocó que sus hijas le pidieran no volver a salir de gira con su papá.

“Cuando se fueron de gira, su papá y yo ya no vivíamos juntos, pero cuando regresaron, me dijeron: ‘ ya no queremos volver a trabajar con él, ya no volvemos a salir con él'”, reveló la mujer. “Para mí [que] no fue abuso sexual, fue abuso de que su padre era terrible. A mí no me dijeron que hubiera abusado sexualmente de ellas. Ellas nunca me platicaron nada (de violación), sólo que de repente se emborrachaba y les pegaba, de eso sí me enteré”.