Madre y dos hijos acusados de matar a su hijo de seis años en su cumpleaños y tirar el cuerpo en callejón

·3  min de lectura

Una madre y sus dos hijos fueron acusados de matar a su hijo de seis años en su cumpleaños, antes de tirar su cuerpo en un callejón en Indiana para después denunciar su falsa desaparición.

Damari Perry fue supuestamente obligado a pararse bajo una ducha fría durante un período prolongado por miembros de la familia hasta que vomitó y perdió el conocimiento el 30 de diciembre, en un caso que las autoridades describieron como “uno de los peores” que jamás hayan visto.

El fiscal estatal del condado de Lake, Eric Rinehart, dijo que el abuso según se llevó a cabo bajo las órdenes de la madre de Damari, Jannie Perry, en el sexto cumpleaños del niño.

Perry según quería castigar a su hijo por algo que dice había hecho el día anterior.

Después de que dejó de responder, sacaron a Damari del agua fría y lo dejaron morir, dijeron las autoridades.

“Lo colocaron en un baño frío durante un período prolongado de tiempo, miembros de la familia lo mantuvieron allí bajo la dirección de la madre”, dijo Rinehart a WGN9.

“Creemos que la madre también pudo haber estado involucrada y, en algún momento, el niño dejó de responder, vomitó y murió”.

Después de su muerte, los miembros de la familia dejaron el cuerpo de Damari tirado en un callejón cerca de una casa abandonada en Gary, Indiana, informó WGN9.

Perry, de 38 años, denunció la desaparición de su hijo seis días después, el 5 de enero.

Los miembros de la familia en un principio afirmaron que Damari podría estar desaparecido en Skokie, Illinois, según un comunicado de prensa de la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Lake en Illinois.

Los fiscales dijeron que Perry afirmó que Damari y su hermana mayor habían sido recogidos por una mujer negra llamada “Monique” y un hombre negro conocido como “Wacko” o “Chaos” y llevados a una fiesta en Skokie.

Pero su historia “falsa por completo” rápido se vino abajo y los investigadores dirigieron su atención a la casa del niño en el norte de Chicago, Illinois, dijeron las autoridades.

Varios miembros de la familia fueron interrogados acerca de los eventos que rodearon la desaparición de Damari, lo que llevó a los investigadores a concentrarse en la madre y los hermanos adultos y en el descubrimiento del cuerpo de Damari el viernes por la noche.

Perry fue acusada por asesinato en primer grado, ocultar una muerte homicida y obstrucción de la justicia el sábado.

El hermano adulto de Damari, Jeremiah Perry, de 20 años, también fue acusado en relación con la muerte de su hermano menor de cargos por agresión agravada que causó graves daños corporales a un niño menor de 12 años, ocultar una muerte homicida y obstrucción de justicia.

Otro hermano de Damari también enfrenta cargos por ocultar un cuerpo, pero no ha sido identificado de manera pública y está detenido en el Tribunal de Menores del Condado de Lake porque es menor de edad, dijeron las autoridades.

Los fiscales dijeron que se podrían presentar más cargos a medida que continúa la investigación.

Jeremiah Perry compareció ante el tribunal el domingo, donde se ordenó su detención con una fianza de 3 millones de dólares.

Se espera que Perry comparezca ante el tribunal el lunes.

Se espera que la autopsia de Damari se lleve a cabo el lunes para determinar la causa y forma de su muerte.

Rinehart dijo que “nuestros corazones duelen por el asesinato de Damari Perry, de 6 años” y prometió “llevar a los asesinos de Damari ante la justicia en un tribunal”.

“He trabajado en derecho penal durante casi 20 años y este es uno de los peores casos que he visto”, dijo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.