Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Madre de la hija no reconocida de Anuel AA estalla contra el cantante

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 9 (EL UNIVERSAL).- Anuel AA y Yalín La Más Viral están viviendo uno de los momentos más felices de su vida: serán padres de una niña en los próximos meses.

Sin embargo, no todo es color de rosas para los cantantes, ya que la madre de la hija no reconocida de Anuel AA reaccionó ante la noticia de que Yailín La Más Viral está esperando una hija del intérprete de "Mercedes Tintia".

Anuel AA recientemente le brindó una entrevista a "Big Boy TV", y allí habló de su intimidad y señaló que la beba que espera con Yailin, la más viral es la primera hija mujer que tiene y que si bien ama a su otro hijo Pablo de 9 años, le han dicho que la conexión de padres con niñas es especial.

Tras escuchar estas declaraciones, Melissa Vallecilla, la madre de Gianella, la hija no reconocida de Anuel AA, decidió usar las redes sociales para expresar sus sentimientos. Melissa aseguró que el cantante "es un payaso". Gianella Gazmey es fruto de una relación fugaz que Anuel AA y Vallecilla tuvieron hace unos años.

Dicha relación sucedió antes de que Anuel AA conociera a Yailín La Más Viral. Además Anuel AA tiene otro hijo, Pablo, quien tiene 9 años y con el cual mantiene una relación más unida. Incluso el cantante sube varios videos y fotografías a su cuenta de Instagram donde se muestra con el pequeño Pablo.

Además Melissa Vallecilla aseguró que Anuel AA le prometió que se haría cargo y mantendría contacto con Gianella, pero las cosas cambiaron cuando el cantante conoció a Yailín La Más Viral.

Hasta el momento ni Anuel AA ni Yailín La Más Viral han respondido a los mensajes y reacciones de Melissa Vallecilla, y ellos se han enfocado en vivir y disfrutar de estos meses de embarazo mientras esperan la llegada de la pequeña Cataleya.