Madre golpea y reprende a su hijo por estar en protestas mientras su padre es policía

·2  min de lectura
Foto: Captura de video Twitter vía @/tolimense101
Foto: Captura de video Twitter vía @/tolimense101

El 28 de abril se realizaron varias protestas en Colombia para conmemorar el primer aniversario del paro nacional que se suscitó el año pasado por el descontento que causó la reforma tributaria propuesta por Iván Duque Márquez.

La jornada en la que los ciudadanos reclamaron por la muerte de 29 personas en las manifestaciones del año pasado transcurrieron con tranquilidad, aunque con cierta tensión, por lo que se presentaron algunos enfrentamientos entre policías y civiles.

En redes sociales circula un video tomado casi al final de la jornada muy cerca del Portal de las Américas, en Bogotá, en donde se registró un enfrentamiento entre Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) y ciudadanos, en el que se puede ver a una madre golpeando a su hijo por haber participado en la movilización, pues le recuerda que su padre es un policía.

En la grabación se aprecia que, ante los ojos del Esmad y varios civiles, una mujer comienza a darle varios golpes a su hijo con lo que parece ser el cable del cargador se su móvil mientras que furiosa lo reprende: “¿Le parece bonito?, pero ¿qué es lo que está haciendo? Escúcheme qué hijueput&%, marica”.

El joven trata de defenderse, pero ella continúa con el regaño: “¿su papá qué es? ¿qué es?”, a lo que él le responde: “es policía”, así que finalmente la mujer le grita, “¿entonces qué hace acá?”.

La publicación generó comentarios como: “esas son las madres luchonas que necesita este país. Respetar a los padres, ante todo”, “y los padres se respetan, no estamos pintados”, “estos son los padres ejemplares que se necesitan por fin una mamita que sabe cómo educar un hijo”,

Durante la jornada de protestas se realizó un despliegue de 50,000 unidades de la Policía Nacional, 22,000 de las fuerzas militares. Al final del día las autoridades reportaron que hubo 47 capturas en total, 23 por orden judicial y 24 en flagrancia por realizar actos vandálicos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Terror en Edomex: asaltan taquería entera con violencia y en un poco más de un minuto

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.