La madre de Gerard Piqué, agobiada y muy seria tras la declaración de guerra de Shakira

Se ha convertido, involuntariamente, en la ‘tercera en discordia’ en la canción con la que Shakira destroza a Gerard Piqué y a Clara Chía. Y es que además de arremeter contra el exfutbolista y su nueva novia en ‘BZRP Music Sessions #53’, la colombiana también carga contra la madre de su ex al ritmo de ‘Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda’.

Muy unidas desde que la cantante comenzó su historia de amor con el blaugrana en el año 2010, la relación entre Shakira y Montserrat Bernabeu se rompió al enterarse de que los abuelos de sus hijos habían ‘apoyado’ e incluso ‘encubierto’ el affaire de Gerard con su nueva novia.

Una ‘traición’ que la colombiana no ha perdonado, declarando la guerra a la que llamaba “mi suegrita” y con la que siempre derrochó una gran complicidad. Y al dardo que le dedica en su nueva canción se une la bruja a tamaño real que ha colocado en su balcón mirando a la casa de sus suegros, y el muro que ha ordenado levantar en su jardín para separar ambas propiedades, colindantes.

Gestos que dejan ver la tensión existente entre Shakira y Montserrat Bernabeu, a la que hemos visto por primera vez desde que la colombiana lanzó su nueva canción. Muy seria y visiblemente agobiada por la presencia de cámaras a las puertas de su casa, la madre de Piqué ha evitado pronunciarse sobre los dardos de la cantante antes de acelerar y entrar a toda velocidad en su garaje.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Una reacción con la que deja claro que seguirá fiel a la discreción que siempre ha mantenido, dejando en el aire qué le parece el comportamiento de Shakira y si es cierto que toda la familia está deseando que se vaya a Miami para ‘perderla’ de vista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Shakira celebra con amigas y fans su éxito tras sesión contra Piqué