Madre de Gabby Petito comparte mensaje después de que Hulu le recomendara serie sobre asesinato de su hija

·1  min de lectura

“Cuando enciendes Hulu y la historia de tu hija es el programa recomendado para ver”, tuiteó Nichole Schmidt el domingo. “Sigue siendo impactante, se siente como si estuviera fuera mirando hacia adentro, esto no puede ser nuestra vida. Tenemos que seguir adelante.”

El cuerpo de la señora Petito, una YouTuber de 22 años, fue descubierto en un área para acampar en Wyoming el 19 de septiembre. Sus padres habían reportado su desaparición unos días antes.

Schmidt etiquetó al padre de la joven, Joe Petito, a su padrastro, Jim Schmidt, y a su madrastra, Tara Petito, en el post.

Los usuarios de las redes sociales enviaron mensajes de apoyo a la afligida madre.

“Amor para ti, mamá. Eres increíble y fuerte”, escribió uno y otro añadió: “Siento mucho que tengas que pasar por esto. Tu hija tocó vidas en todo el mundo y las está cambiando a diario”.

“Te escucho, Niki, nunca me olvidaré de tu hija”, escribió un tercer usuario. “Anoche recé por ella y por tu familia. Sigamos difundiendo su positividad en todo el mundo,”

El condado de Teton, en Wyoming, hizo público el reporte de la autopsia el 12 de octubre, y reveló que la causa de la muerte fue estrangulamiento. La policía no ha identificado al asesino en el caso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.