Madre de Florida encontró fotos ‘explícitas’ en el teléfono de su hija y el castigo fue brutal

·2  min de lectura
Miami Herald File

Una madre de la Florida fue arrestada por excederse en la disciplina de su hija, informaron las autoridades.

Según la Policía del del Condado Flagler, la madre estaba tan indignada al encontrar fotos “sexualmente explícitas” en el teléfono de un familiar menor de edad que tomó cartas en el asunto.

Según los medios de comunicación, esa persona fue identificada posteriormente como la hija de 12 años de la sospechosa.

Los testigos dijeron a la Policía que la mujer de 33 años abusó de la adolescente esposándola al volante en un auto caliente durante “algún tiempo” y luego la llevó a un hotel cercano donde trabaja. Allí, según la Policía, la madre le gritó a la menor, le afeitó la cabeza, le metió un tubo en la boca y le garabateó palabras sexualmente despectivas en la cara.

El Miami Herald no identificó a la madre para proteger la identidad de la niña.

ADVERTENCIA: EL VIDEO CONTIENE LENGUAJE FUERTE Y OFENSIVO

Los policías dicen que más tarde encontraron la pipa y el pelo de la niña en un bote de basura.

La Policía del Condado Flagler fue notificada por primera vez sobre los hechos el jueves a eso de las 2:15 p.m., cuando los despachadores recibieron una llamada de uno de los compañeros de trabajo de la madre en el hotel. Los agentes acudieron a su casa alrededor de las 4:45 p.m.

Un video recientemente publicado muestra a la sospechosa alejándose de los policías y entrando en su casa, insultándolos y forcejeando cuando intentan detenerla en la puerta.

La mujer de Palm Coast fue arrestada por tres cargos de delito grave, que incluyen abuso de menores sin gran daño corporal, agresión a un agente de la ley y resistencia a un policía sin violencia.

Está detenida con una fianza de $17,500 en el Centro de Detención de Perry Hall.

“Uno tiene derecho a disciplinar, pero esta mujer descargó su ira sobre la víctima de forma totalmente inaceptable y luego trató de obstruir a los policías que respondieron para investigar”, dijo el jefe de Policía del Condado Flagler, Rick Staly. “En mi carrera, nunca he visto a alguien hacer este tipo de actos horribles a un menor como medida disciplinaria. Espero que reciba clases de control de la ira, que obviamente necesita”.

Un juez impuso una orden de alejamiento a la espera de la resolución del caso. El Departamento de Niños y Familias de la Florida fue notificado del incidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Exigen 2,500 dólares semanales por derecho de piso a barbería en Cancún